Polémica en show de Silverio, ¿Responsabilidad de asistentes o del Ayuntamiento?

“Grotesco” e “irreverente” así califica un aficionado de Silverio al show que ofreció el pasado domingo 19 de mayo en el Foro Colimita del Festiva Internacional del Volcán.

Silverio es un DJ originario de Chilpancingo, Guerrero aunque tiene 14 años viviendo en la Ciudad de México. Se ha vuelto famoso por canciones como “Perro”, “Salón de belleza” y “Tu casa”, cuyas letras rayan en lo abstracto, desde el momento en que se escucha una de ellas se puede intuir el estilo de show que presenta.

Sin embargo, tras su presentación en Colima, decenas de personas comenzaron a denunciar en redes sociales que dicho show no había sido apto para las familias, muchos de ellos incluso declaran que debieron salir a mitad del espectáculo debido a lo intenso que era para sus hijos.

Si bien el Ayuntamiento de Colima no emitió una categoría para el show, se sabe que el Foro Colimita es alternativo, lo cual significa que lo que se presenta ahí no es lo típico que se puede encontrar en el ámbito comercial. Por otro lado, el llevar niños se convierte en una responsabilidad para los padres, quienes previo a llevarlos a cualquier tipo de show es prudente investiguen a que es lo que se puedan enfrentar.

Al final, tras dos días llenos de dimes y diretes en redes sociales no se ha encontrado a un culpable. Se recomienda a los padres de familia investiguen al artista a cuya presentación planean acudir para evitar malos entendidos.

Desde el 2013 cuando fue arrestado en Oaxaca por el exhibicionismo de su show que el DJ no ocasionaba tanto revuelo.